Voto de confianza reafirma necesidad de trabajar en beneficio de todos los peruanos


El presidente Martín Vizcarra saludó la decisión del Congreso de la República de otorgar el voto de confianza al gabinete ministerial que encabeza Vicente Zeballos, lo cual, subrayó, reafirma la necesidad de seguir trabajando para cumplir con los objetivos trazados como Gobierno.

«Ya no hay tiempo que perder, trabajemos en beneficio de peruanas y peruanos», enfatizó.

El mandatario sostuvo que es necesario trabajar de manera coordinada con los diferentes poderes del Estado, así como las autoridades de los distintos niveles de gobierno como son los gobiernos regionales y locales.

El jefe de Estado destacó que 89 congresistas de diferentes bancadas hayan otorgado el voto de confianza al Gabinete Zeballos

«Saludamos a quienes votaron a favor y respetamos democráticamente la posición de los partidos representados en el Congreso que votaron en contra. Consideramos que en esa votación ha primado la sensatez y la voluntad de trabajar por el Perú», expresó.

El presidente Martín Vizcarra sostuvo que los desafíos que tenemos como país son enormes en esta etapa de contención de la pandemia por el coronavirus.

El pleno del Congreso otorgó la confianza al Gabinete Ministerial que lidera Vicente Zeballos con 89 votos a favor, 35 en contra y 4 abstenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *