Vizcarra sobre Richard Swing: No tengo ninguna relación con él y tampoco lo he recomendado

El presidente Martín Vizcarra respondió a los cuestionamientos sobre su relación con el cantante Richard Swing, quien cobró 175 mil soles por realizar diversos servicios en el Ministerio de Cultura. Dijo que él no ha recomendado a nadie en cargo público alguno y que se allana a las investigaciones.

“No tengo ninguna relación con él, no lo he recomendado a él ni a ninguna persona a cargo público porque estoy convencido que participar en una campaña no te da derecho a un cargo público, eso se gana con el conocimiento y experiencia”, sostuvo.

En conferencia de prensa, el jefe de Estado señaló que entregó copias del buzón del correo electrónico de atención al público, el registro de visitas a Palacio y la copia de registros de visitantes desde el 1 de enero del 2018, a la fiscal Pilar Sánchez.

Además, dijo que “se ha tratado de manera burda, querer demostrar su relación que es mucho más antigua”, con el cantante. Esto en alusión a una fotografía que se propaló en redes sociales donde se ve a Martín Vizcarra junto a varios amigos de su barrio en sus años de juventud, se atribuyó que uno de ellos sería Richard Swing.

Vizcarra Cornejo aseguró que conoció a Cisneros durante la campaña presidencial de Pedro Pablo Kuczynski en el 2016.

“Apoyaré la investigación del caso, siempre lo hemos hecho y esta no será la excepción. Vamos a dar todo el apoyo para que la investigación se llegue a clarificar y conocer el fondo de todo el problema”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *