Vizcarra: «Los partidos políticos deben elegir a los mejores candidatos para que la población los considere»

El presidente de la República, Martín Vizcarra, pidió a las organizaciones políticas que apuesten por la renovación y que elijan bien a sus candidatos al Congreso. Y a la ciudadanía la instó a elegir a quienes luchan contra la corrupción.

«Estamos próximos a las elecciones para renovar el Congreso, tenemos que hacer estos esfuerzos todos, empezando por los partidos políticos, de elegir buenos candidatos para que se ponga a consideración de la ciudadanía», indicó el mandatario.

El jefe de Estado hizo esta declaración durante la inauguración del Trigésimo Seminario Anual de Investigación Económica y Social CIES 2019, donde también se celebró los 75 años de relación peruano canadiense.

«Cuando hablamos de cambio y renovación quisiéramos ver que también los practiquen los partidos políticos, pero si no lo hacen nos queda una segunda oportunidad, pues la ciudadanía podrá escoger a los mejores candidatos», señaló a los asistentes de este evento.

Vizcarra Cornejo destacó la importancia del empoderamiento de la mujer peruana, por lo que enfatizó el tema de la paridad en las agrupaciones políticas para estas elecciones extraordinarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *