Un mes después que Vizcarra asumió como embajador en Canadá, Ricahrd Swing se fue a vivir a ese país

El periodista Beto Ortiz reveló que el cantante Richard Cisneros, más conocido como “Richard Swing” vivió en Canadá en el tiempo en que Martín Vizcarra se desempeñó como embajador de dicho país, dijo que esto se puede verificar en las publicaciones del artista. Además señaló que el músico promocionaba a Vizcarra como invitado en sus conciertos.

«En el año del 2017, exactamente, en setiembre del 2017, el entonces ministro de Transportes Vizcarra renuncia y se va como embajador a Canadá. Al mes siguiente, solo un mes siguiente, porque Martín Vizcarra asume la embajada el 28 de setiembre, el 28 de octubre del 2017, Richard Swing está en Canadá, un mes después de que Martín Vizcarra asume la embajada. Él aparece, de pronto, en Canadá, y postea fotos y postea videos», dijo en Magaly TV La Firme.

El también escritor, destacó que el Cisneros promocionó conciertos en «El Huaralino» anunciando que tendría como invitado especial al vicepresidente de la época, Martín Vizcarra.

«Podría ser coincidencia (que Richard Swing haya viajado a Canadá en el mismo tiempo que Vizcarra fue embajador), como también podría ser coincidencia que Richard Swing organizaba veladas criollas en «El Huaralino» y tenía como invitado especial a Martín Vizcarra y lo ponía en los afiches. Podría ser también una coincidencia que Richard Swing se paseara por las instituciones del Estado con una tarjeta de ingreso de Martín Vizcarra», ironizó Ortiz.

Como se sabe, en los últimos días se conoció que el Ministerio de Cultura contrató al músico Richard Swing en diversas ocasiones y esto le ha generado un ingreso de más de 175 mil soles, esto desde que Martín Vizcarra asumió la presidencia de la República tras la salida de Pedro Pablo Kuczynski.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *