Susana de la Puente señala que Richard Swing compuso canciones para los mítines de campaña de PPK

Susana de la Puente, exembajadora del Perú en Reino Unido, señaló que el cantante Richard Swing compuso canciones que se usaron en los mítines —durante la campaña presidencial— de Pedro Pablo Kuczysnki en el año 2016.

“Lo que recuerdo es que él (Richard Swing) llegó al final con ocasión de los mitines de cierre de campaña. Recuerdo que nos hizo llegar unas canciones muy pegajosas, con letra bonita que nos gustaron”, dijo en un mensaje difundido por RPP.

“Por eso sugerí a los que organizaban la producción de los mítines si estas canciones se podían usar como ‘back’ antes que los eventos empezaran”, señaló.

De la Puente, aclaró que no ha tenido ninguna relación con el artista “después de los mítines de cierre”, además dijo que desconoce quién lo habría contactado.

“Definitivamente, el señor Swing no es alguien a quien yo conocía o (con quien) haya mantenido relación después de los mitines de cierre”, dijo.

Cabe indicar que, Susana de la Puente fue parte de las dos campañas presidenciales de Pedro Pablo Kuczynski (en 2001 y 2016). Señaló no recordar si se había tomado alguna foto con el mencionado músico, lo que sí recordó es que Richard Swing se integró en el último tramo de contienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *