Sheput asegura que Martín Vizcarra y Richard Swing se conocían antes de la campaña del 2016

Juan Sheput, excongresista del partido de gobierno, dijo que Martín Vizcarra era jefe de la campaña presidencial de Pedro Pablo Kuczynski en 2016, y que por orden de él el cantante Richard Swing cerraba los mítines.

De esta forma se pronunció sobre la contratación del polémico cantante en el Ministerio de Cultura donde cobró 175 mil soles en nueve contratos.

“A los miembros del comando de campaña se nos indicó que (Ricard Swing) tenía que participar en los cierres de campaña por indicación del jefe de campaña (2016) Vizcarra…En los chats Susana de la Puente dice ‘presento a esta persona’.

Eso demuestra que lo manifestado por Contigo es absolutamente cierto. No ha trabajado en la campaña, si ha tenido algún tipo de cercanía es por relación con Martín Vizcarra”, dijo Sheput.

Como se sabe, Juan Sheput ingresó al Congreso con el partido de Peruanos por el Kambio de Pedro Pablo Kuczynski y tras la renuncia de este a la presidencia, Sheput dejó la bancada de gobierno y junto a otros disidentes formó el partido de Contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *