Salvador Heresi anuncia su retiro de la política

De acuerdo a los resultados preliminares de la ONPE, el partido Contigo, Apra y Solidaridad Nacional son algunas de las agrupaciones que no pasaron la valla para tener presencia en el próximo Congreso. Ante ello, Salvador Heresi, candidato e integrante del disuelto Congreso hizo una reflexión.

«A la vista de los resultados, reiterar mis felicitaciones a los partidos que obtuvieron representación en el nuevo Congreso. Entre los partidos políticos no hay grandes ganadores ni perdedores. Diferencias entre el primero y último son 9 puntos. El gran ganador es Martín Vizcarra», señaló.

Tras lo señalado, el exministro del actual Gobierno agradeció a los electores que lo apoyaron con su voto y anunció que se retira de la política calificando su decisión como «correcta». «No hay justificaciones que valgan», dijo.

«Debo ser hidalgo en reconocer mis errores. La confrontación, mis excesos verbales, dejarme llevar por la pasión antes que la razón, no haber sintonizado con la ciudadanía me convocan a una profunda reflexión y dar un paso al costado en la política», escribió en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *