Salvador del Solar encabeza intensión de voto a la presidencia, según encuesta

La última encuesta de Datum Internacional, reveló que el expresidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, lidera la intensión de voto presidencial.

Del Solar tiene un 18 % de respaldo popular, aunque ha bajado en tres puntos porcentuales respecto a la encuesta de octubre, continúa a la cabeza de las preferencias a la presidencia de la República, revela el estudio publicado en Perú 21.

Le siguen el líder del Partido Morado, Julio Guzmán (9 %); el alcalde de La Victoria, George Forsyth (9 %); la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori (6 %); Verónika Mendoza (4 %); el líder de Alianza para el Progreso César Acuña (4 %), entre otros.

Mientras que, un 26% señaló que votaría en blanco o nulo en las próximas elecciones generales del 2021 y un 14% aún no tiene definido su voto.

Ficha técnica: La encuesta nacional de Datum Internacional se realizó del 1 al 4 de noviembre entre 1224 personas. El estudio tiene un margen de error de +/- 2.8 %, con un nivel de confianza del 95 %.

2 thoughts on “Salvador del Solar encabeza intensión de voto a la presidencia, según encuesta

  • 12 noviembre, 2019 at 21:33
    Permalink

    Mentira está envuesta esta manejada por el.dwlincuente Vizcarra ,Gorritti y los comunistas traidores del.pueblo a mi.nunca me encuestaron.

    Reply
  • 13 noviembre, 2019 at 09:11
    Permalink

    Empezaron a idiotizar al electorado pues esa es la mision de la prensa y las encuestadoras para eso reciben buena mermelada

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *