Richard Swing: «Tengo la conciencia tranquila»


El cantante Richard Cisneros, conocido como Richard Swing, aseguró tener la conciencia tranquila, pues dijo que los servicios que brindó al Ministerio de Cultura se realizaron “dentro del marco de la legalidad”.

En diálogo con El Comercio, sostuvo que “es falso” que el presidente Martín Vizcarra haya facilitado su ingreso a la campaña presidencial de Pedro Pablo Kuczynski en el 2016.

“Solo puedo adelantarle que todas mis órdenes de servicio se han realizado idóneamente y dentro del marco de la legalidad”, refirió.

“Es falso (lo referido a su ingreso a la campaña), otra difamación, más no voy a decir. Con pruebas demostraré la verdad. Tengo la conciencia tranquila”, indicó el cantante.

El partido Contigo, antes Peruanos Por el Kambio, señaló, a través de un comunicado, que si el compositor participó en los mítines de cierre de campaña de PPK en Cusco, Arequipa y Lima fue por la cercanía que tenía con Martín Vizcarra.

Sonia Guillén renunció al cargo de ministra de Cultura, tras las críticas por la contratación de Richard Cisneros, también conocido como Richard Swing, por S/30 000 durante el estado de emergencia ocasionado por el coronavirus. Cisneros recibió un total de S/175 000 durante seis gestiones en este ministerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *