Richard Swing señala que video propalado recientemente es «una parodia de él mismo»

El cantante Richard Cisneros más conocido como Richard Swing se defendió de las “difamaciones agravadas abiertas durante 13 días seguidos” a su persona “maquiavélicamente”. Dijo que el video que recientemente se ha propalado se trata de “una parodia y burla de él mismo” que hizo en una videollamada con alguien que consideraba su amigo a quien calificó de “traicionero” y “coludido”.

“Ese video editado está a sus intereses ruines sacando de contexto una parodia de una video llamada privada que es UNA PARODIA DE MI MISMO. Este JUDAS traidor vendió HUMO y la periodista de Panorama Rossana Cueva cayó redondita inducida a ERROR GRAVE como si fuera nueva esta señora y es típico de los seudo periodistas que incurren incluso en DELITO DE VIOLACIÓN A LA INTIMIDAD como la señora Giuliana Oxenford que será DENUNCIADA PENALMENTE también sino reconocen su error”, escribió en su cuenta de Facebook.

Cineros aseguró que tiene todas las pruebas para demostrar que el video presentado en Panorama y después en Al estilo Juliana se trata de una “broma e imitación como lo hizo Carlos Álvarez de él”.

“Las cartas notariales estarán a la orden del día y esta DIFAMACIÓN AGRAVADA EN SEÑAL ABIERTA PERMANENTE NO SE QUEDARÁ IMPUNE Y POR SUPUESTO QUE CUALQUIER JUEZ ACEPTARÁ LA QUERELLA Y LES GANARÉ EL JUICIO PORQUE LA JUSTICIA ME ASISTE (…) ABSOLUTAMENTE A TODOS LOS QUE ME HAN DIFAMADO AGRAVADAMENTE A SU ANTOJO SIN RAZÓN Y SIN PIEDAD Y CUANDO DIGO TODOS ES PORQUE SERÁN TODOS”, señaló el artista.

Finalmente agradeció a sus amigos por el apoyo y que a ellos “sí les responde”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *