Richard Swing hizo entrega de diplomas con firma falsa de Martín Vizcarra

La contratación del cantante de Richard Swing en el Ministerio de Cultura sigue evidenciando su vinculación con el presidente Martín Vizcarra. Y es que el autodenominado artista emitió diplomas de honor con su nombre y firma junto a la de Martín Vizcarra, entonces vicepresidente de la República (2016).

El certificado se entregó a las personas y grupos musicales que fueron parte de un evento solidario para niños con cáncer.

En declaraciones a Punto Final, Yamandu Blaka, director de la orquesta ‘Kallao Salsa’, confirmó que tras su participación le hicieron entrega de esta diploma donde figura el nombre y firma del ahora jefe de Estado.

Aunque el mencionado medio, aclaró la firma actual de Vizcarra Cornejo no coincide con la del documento emitido por Richard Cisneros.

Al ser consultado por WhatsApp, el cantante dijo no recordar si la firma que figura en su diploma sería la de Martín Vizcarra. Señaló también que invitó al entonces vicepresidente a dicho evento, pero que este no nunca llegó.

Desde Palacio de Gobierno, se informó que la firma del presidente de la República no es la misma a la que figura en la mencionada diploma.

Vizcarra Cornejo aseguró que conoció a Richard Swing durante la campaña presidencial del 2016, “como muchas personas” y que “esa relación ha permitido que tenga una participación a nivel del Gobierno”, dijo en conferencia de prensa el pasado lunes 25 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *