Richard Swing deberá responder ante la Comisión de Fiscalización del Congreso este viernes 12

El cantante Richard Swing deberá responder por los nueves contratos que firmó con el Ministerio de Cultura ante la Comisión de Fiscalización del Congreso este viernes 12 de junio.

Así lo confirmó el titular de este grupo de trabajo Edgar Alarcón, además dijo que las exministras de esta cartera Sonia Guillén y Patricia Balbuena también han sido citadas para ese mismo día, comentó en RPP.

“Hemos aprobado citar para el próximo viernes 12 de junio al señor Ricardo Cisneros y a las señoras exministras de cultura Sonia Guillen y Patricia Balbuena sobre los contratos de servicios”, indicó Alarcón.

El excontralor no desestima que se tomé también la manifestación del presidente de la República Martín Vizcarra, respecto a sus presuntos vínculos con el artista.

“Si mañana el pleno del Congreso aprueba las facultades de comisión fiscalizadora que hemos solicitado como Comisión de Fiscalización, también vamos a convocar o citar al señor presidente de la República, Martin Vizcarra, para consultarle sobre el caso de ‘Richard Swing’”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *