Previo a la ponencia del habeas corpus de Keiko Fujimori se reunieron en privado algunos tribunos

Cuatro miembros del Tribunal Constitucional (TC) se reunieron en estricto secreto antes de la presentación de la ponencia, ante el pleno de este organismo, del hábeas corpus que busca la libertad de Keiko Fujimori.

Estos son los tribunos Manuel Miranda, Eloy Espinosa-Saldaña, Carlos Ramos y Marianela Ledesma, quienes se reunieron en local del Centro de Estudios Constitucionales del TC, en San Isidro, según reveló el diario Correo.

La cita se llevó a cabo el último lunes y sería una de las tres entrevistas que han tenido estos tribunos. Según el mismo medio este encuentro no tendría nada de extraño sino se hubiera pedido el retiro de las cámaras de seguridad de este reciento.

Como se sabe, para hoy estaba previsto que el presidente del Tribunal Constitucional, Ernesto Blume, presente ante el Pleno de este organismo la ponencia sobre el habeas corpus que busca la libertad de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Sin embargo, a su salida del TC anunció el cambio de fecha, será para el próximo 19 de noviembre.

One thought on “Previo a la ponencia del habeas corpus de Keiko Fujimori se reunieron en privado algunos tribunos

  • 7 noviembre, 2019 at 22:09
    Permalink

    Ciudadanos, amigos, a quienes nos mueve el amor y la misericordia de nuestro creador, no nos queda si no pedir a nuestro creador para que venza el poder del bien y no se instale el mal en nuestro país. Los que somos creyentes que tenemos fe y confianza en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo sabemos que El es el único que puede vencer al maligno. Por ello digo: Señor Tu sabes que es lo mejor para nuestra Patria, tu ves más allá de nuestra humilde mirada. Te pido piedad y misericordia para esta mujer que hoy se encuentra privada de su libertad, si es tu Santa voluntad ayudarla a salir libre, sus hijos y sus seres queridos la esperan, perdoná sus errores y los nuestros también. Gloria a ti Señor. Amén.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *