Presidente Vizcarra: «con su apoyo también podemos salvar muchas vidas»

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, agradeció hoy el esfuerzo y sacrificio de los peruanos para acatar las normas dictadas por el Gobierno a fin de contener el avance del covid-19, comportamiento que, subrayó, ayuda a salvar muchas vidas.

El Jefe del Estado dijo que esta reflexión sobre el comportamiento responsable de los peruanos es significativa en un Viernes Santo, cuando el mundo cristiano recuerda la muerte de Jesús, quien ofrendó su vida para salvar a la humanidad.

«Cómo no tomar esa reflexión en cuenta cuando pedimos a todos los peruanos y peruanas este esfuerzo y este sacrificio, que con su apoyo también podemos salvar muchas vidas y no necesitamos necesariamente entregar la vida para salvar las de otros compatriotas; lo único que les pedimos es que se queden en casa», señaló.

El Mandatario remarcó que con la actuación responsable, el compromiso y la solidaridad de la ciudadanía para mantenerse en el núcleo de su hogar y salir lo menos posible,»solo para lo que es urgente y de emergencia», estamos salvando vidas.

«¿Es un sacrificio? Sí, es un sacrificio, pero que está a nuestro alcance, que está en nuestras manos; podemos, con un comportamiento responsable, contribuir realmente a la salud de todo el país, a salvar vidas; está en nuestra manos, hagámoslo», exhortó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *