PPC se encuentra en un momento difícil, señala Alberto Beingolea

El Partido Popular Cristiano (PPC) se encuentra en un momento difícil, dijo hoy su presidente Alberto Beingolea, al comentar los primeros resultados de las elecciones congresales que no le otorgan ningún escaño al Parlamento.

Según explicó en RPP, hace dos años se pidió renovación total en el PPC y por ello entraron a «tomar el partido que estaba en una crisis total y comenzar el cambio».

«Estamos en ese proceso de inicio recién (….) Estamos en ese proceso difícil y en la interna partidaria nos reuniremos», comentó Beingolea.

Refirió que dentro del PPC se escuchará a todos esta semana o la próxima a más tardar, con el objetivo de analizar los resultados finales de las elecciones.

Sostuvo que corresponde trabajar mucho para reposicionar el mensaje del PPC en la ciudadanía y expresó su confianza en los cuadros jóvenes que tiene su agrupación.

«Se tiene futuro porque siempre queda la buena sensación en la campaña de haber mostrado a los cuadros jóvenes del partido. Hay gente joven bien formada con ideas claras que nos puede hablar del futuro», agregó.

Respecto al nuevo Congreso, Beingolea mencionó que a las bancadas les toca buscar la conciliación y no los conflictos si se quiere sacar adelante al país.

De igual forma dijo que el Frepap, que consiguió un importante número de escaños, «es un fenómeno» y le deseó suerte en su tarea de representación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *