Partido Perú Patria Segura cancela mitin por tragedia en VES

El partido Perú Patria Segura señaló que tras el siniestro suscitado la mañana de viernes en Villa El Salvador -producido por una explosión de una cisterna de gas- que ha causado la muerte de dos personas y ha dejado medio centenar de heridos ha cancelado su mitin de cierre de campaña programado para esta noche.

“Solidarizándonos con las víctimas y familiares de los afectados por la lamentable tragedia ocurrida esta mañana en Villa El Salvador, queremos informar a la opinión pública la cancelación del mitin de cierre de campaña que iba a realizarse esta noche en el límite entre Villa El Salvador y Villa María del Triunfo”, informó Perú Patria Segura.

A su turno, Renzo Reggiardo, líder de la agrupación política, saludó la respuesta de la ciudadanía y las autoridades, que vienen apoyando a los damnificados.

“Mi total solidaridad con las víctimas, imágenes como estas nos deben hacer sentir orgullosos de ser Peruanos, el Perú se pone de pie ante esta tragedia nacional que nos enluta, mi reconocimiento especial a las FF. AA, PNP, y Bomberos del Perú. ¡Fuerza, Villa el Salvador!”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *