Netflix ya no estará disponible en todos los modelos de televisores, conozca cuáles son

Por “cuestiones técnicas” desde el 1 de enero, el servicio de Netflix dejará de ser compatible en algunos televisores inteligentes así como en reproductores de Blu-Ray. Los modelos de televisores afectados previo a la fecha señalada advertirán un mensaje en la pantalla. Sin embargo, hay un “truco” para seguir usando en el streaming.

Recientemente se conoció la noticia que este servicio no estará más disponible en versiones antiguas de Roku (lanzados entre 2008 y 2011), así como en equipos Vizio lanzados antes de 2012.

También se ven perjudicados algunos smart TV de Sony, Samsung y Toshiba. En Sony, los afectados son los equipos lanzados en 2009, 2010 y 2011. En su portal web hay información sobre los modelos.

En la marca Samsung, los televisores lanzados en 2010 y 2011 también serán afectados por esta medida.

Cabe precisar, que los televisores que ya no serán compatibles mostrarán en su pantalla un mensaje advirtiendo que el servicio de streaming dejará de estar disponible a partir del mes de diciembre.

“Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019”. Ese será el texto que verán en su display los usuarios.

Pero, existe una manera para seguir disfrutando de Netflix en los equipos que ya no serán compatibles.

¿Cómo?

Solo conectando su televisor a un Apple TV, Chromecast, Roku o consola de videojuego como Xbox o Playstation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *