Murió el querido humorista «Gato Abbad» víctima del covid-19

El querido y popular Gato Abbad partió de este mundo hoy víctima del covid-19 dejando una estela de tristeza no solo en su familia, sino en la escena nacional. El artista era hermano del también popular «Ronco» Gámez.

Abad Gámez Espinoza, su verdadero nombre, «cayó enfermo hace unas semanas con los síntomas de esta enfermedad y luego hasta mostró mejoría, sin embargo en la mañana de hoy su cuerpo ya no resistió», señaló Carlos Corzo, amigo del destacado hombre del humor .

Gámez Espinoza se caracterizó por desarrollar un tipo de humor muy fino, además de tener una prodigiosa voz con la que alternaba sus espectáculos en las década de los 80 y 90, donde brillaba con luz propia.

El desarrollaba no solo su carrera en nuestro país en shows públicos y privados, sino en el mundo. Viajaba frecuentemente a Europa y los Estados Unidos, donde sus performances eran requeridas y aplaudidas por las colonias peruanas y por los extranjeros.

El artista era padre de dos hijas y abuelo de dos nietas. Debido a la emergencia sanitaria, sus hijas que radican en los Estados Unidos no podrán estar presentes en este momento tan difícil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *