Muere niña de ocho años tras golpiza que le propaló la familia para que trabajaba por dejar escapar a sus loros

Horror en Pakistán. Una niña de ocho años murió tras recibir una terrible golpiza por parte de sus empleadores por dejar escapar a tres loros exóticos de una jaula en la casa para la que trabajaba.

Se trata de Zohra Shah, una niña que a su corta edad ya laboraba desde hace unos meses cuidando al bebé de la pareja en la ciudad de Rawalpindi, en el norte del país, ella era originaria de otra ciudad.

El último domingo, Zohra abrió la jaula de los loros y estos escaparon. No paso mucho para que la pareja sepa lo sucedido y descargue su ira contra la menor a golpes, la cual posteriormente fue trasladada a un hospital, donde finalmente falleció.

De acuerdo a un informe que publicó Pakistan Today, la policía detectó lesiones en cara, manos, debajo de las costillas y en las piernas del cuerpo de la niña. Además, la menor también presentaba heridas en los muslos, lo que supone que pudo haber sido ultrajada.

La pareja que empleó a Zohra fue detenida por el presunto delito de asesinato premeditado y violación, estarán en custodia hasta el 6 de junio.

Este crimen, ha causado el intenso debate sobre el trabajo infantil en Pakistán.
«Hablaremos de eso. Eso debe acabar», dijo la senadora Sherry Rehman, del Partido Popular Pakistaní al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *