Martín Vizcarra: «Necesitamos contener la enfermedad y al mismo tiempo mejorar las condiciones económicas»

El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, participó en la ceremonia por el 140° Aniversario de la Batalla de Arica y Renovación del Juramento de Fidelidad a la Bandera, donde reiteró su compromiso en la lucha contra el coronavirus junto a los profesionales de la salud, las Fuerzas Armadas, la Policía y otras instituciones que están en primera línea.

“Necesitamos contener la enfermedad y al mismo tiempo mejorar las condiciones económicas y sociales de la población, pero gradualmente para no poner en riesgo lo avanzado”, explicó.

“Los peruanos enfrentamos una nueva amenaza, enfrentamos a un enemigo invisible que está generando dolor, angustia e incertidumbre en muchos hogares. Ante la adversidad seguimos más fuertes”, expresó.

Sostuvo que la defensa de la vida y la salud no tiene colores políticos y que debemos estar despojados de diferencias de cualquier índole. “La única bandera es la de la vida, la salud y bienestar de los peruanos”, agregó.

“Seguiremos trabajando hasta derrotar al virus de la mano de los profesionales de la salud que están en la primera línea de batalla cumpliendo una sacrificada y heroica labor”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *