Manuel Rosas: El ministro Morán me amenazó con llevarme a tribunales, «sigo firme en mi demanda»

El periodista Manuel Rosas denunció al ministro del Interior, Carlos Morán, de haberlo amenazado luego que este respaldara a su colega José Rocha quien reveló irregularidades en el ascenso de 18 integrantes de la Policía Nacional.

“El ministro Morán amenaza con llevarme a los tribunales, me imagino embriagado de poder, en un Gobierno que algunos llaman incluso prochavista, poco democrático y muy dictatorial. ¿Tan democrático es este gobierno que persigue periodistas?”, manifestó Rosas en su programa de radio Exitosa.

Rosas dijo que sigue firme en la demanda, pese a los señalado por Morán. “Frente a un tema de diferencia de opinión, en el ejercicio libre de expresión de quien habla, lo primero que se le ocurre al señor Morán, en un afán absoluto de cachaquería barata, es llevarme a tribunales. Bueno, con el respeto que se merece y con el cariño que tengo siempre por el ejercicio de mi profesión, le digo que no le tengo miedo”, expresó.

“Y no me voy a rectificar ni me voy a corregir absolutamente de nada. Porque no me puedo corregir de la solidaridad que le he expresado a mi compañero (Rocha)”, añadió.

En la víspera, el también periodista de Exitosa, José Rocha, informó que un alto funcionario de la Policía le advirtió que se cuidara, luego de que revelara irregularidades en el ascenso de 18 coroneles al grado de general y de tres generales al grado de teniente general en la PNP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *