Los videos poco conocidos de Richard Swing

El hoy cuestionado músico Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing, publicó un video donde participó de la celebración del onomástico número 100 el patriarca del Partido Popular Cristiano (PPC). “¡Eres muy grande y lo seguirás siendo, pues todos aquí estamos aplaudiendo a Luis Bedoya Reyes que vale un Perú!”, señala emocionado el artista sobre el fondo musical “Contigo Perú”.

De acuerdo a la revista Caretas, el video se publicó el 15 de noviembre del 2018, donde Swing canta en el Country Club de San Isidro, a un longevo Luis Bedoya en medio diversas personalidades, del sector político y amigos del ‘Tucán’. Entre ellos se encuentran Alberto Beingolea, Marisol Pérez Tello, y otros miembros del PPC.

Otro video publicado el 13 de junio del 2019 en su cuenta de You Tube, Cisneros comparte un musical para honrar la realización de los primeros Juegos Panamericanos en el Perú, titulado “Hora de brillar”. El cantante cuenta que fue un atleta de alta competencia (exintegrante de la selección nacional de voley), “logrando ser heptacampeón nacional, medalla de bronce en sudamericanos, bolivarianos y mundialista”, resalta.

El popular Richard Swing cuenta que compuso este “huayno pop muy motivador y alegre para que nuestros atletas peruanos se sientan motivados con un género auténtico y que nos recuerde la gloria de nuestro glorioso pasado inca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *