Llega la segunda temporada de «Aquí en la tierra», por FOX Premium

Basado en una idea del ganador del Premio Golden Globe Gael García Bernal (“Mozart in the Jungle”) y Kyzza Terrazas (“El Lenguaje de los Machetes”), FOX Premium presenta la nueva entrega de “Aquí en la Tierra”, su serie original producida junto a “La Corriente del Golfo”, que gira en torno a los crímenes y secretos de una de las familias más influyentes de México y explora la complejidad de las relaciones humanas a través de personajes descarnados, repletos de contradicciones y ambición, quienes viven en un mundo del que nadie se atreve a hablar.

La serie relata la historia de dos jóvenes provenientes de las antípodas de la sociedad y cuyos caminos se cruzaron en la infancia. Uno de ellos, Carlos (Dosal), nació en el seno de una familia poderosa, rodeado de lujos y privilegios. El otro, Adán (Huerta), es de origen humilde, hijo del jefe de la custodia de la familia de Carlos y ha crecido cerca de un gran poder político y de una gran fortuna, pero siempre como testigo y nunca como partícipe. Sin embargo, ambos viven en un reino de excesos e impunidad que los sumergirá en el lado más oscuro de la política y las luchas por el poder.

Compuesta por ocho episodios de una hora, la segunda temporada de “Aquí en la Tierra”, seguirá develando la otra cara del entramado social de México y encontrará a Carlos asomándose a algunas certezas sobre la muerte de su padre Orlando, mientras Adán, continuará su ascenso político y social a partir de su doble rol en el conflicto de San Marcos. La nueva entrega tendrá como escenarios distintas locaciones en la ciudad de México y sus alrededores, y sumará la belleza de la Patagonia argentina como escenario.

Se suman a esta nueva temporada, la mexicana nominada a los Premios Oscar y Golden Globe Adriana Barraza y los mexicanos Natasha Dupeyron y Kristyan Ferrer.

El estreno será el viernes 17 de julio en FOX premium series a las 10.00 p.m., un episodio de estreno todos los viernes, luego estará disponible completa para suscriptores de FOX premium en la app de FOX, donde ya se encuentra la primera temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *