«La tierra mágica», en el Teatro Barranco 2.0

Una niña llamada Nua, será la elegida para salvar al mundo y con ello, la vida de todos los humanos. A través de distintas situaciones, un grupo de animales y la madre naturaleza, nos harán entender la falta de conciencia que tenemos los humanos al relacionarnos con nuestro planeta. “La Tierra Mágica” podrá verla en familia, y en la comodidad de su hogar.

Valores como el respeto, la consideración, y el amor por nuestro hábitat, son los que esta divertida obra busca transmitir a toda la familia. Además de importancia de ciudar el planeta.

Bajo la dirección de Manchi Ramírez, “La Tierra Mágica” es una encantadora historia que lo dejará muchas enseñanzas. Además de podrá verla en familia, y en la comodidad de su hogar, adquiriendo el link de la entrada a través del portal de Teleticket o de la misma página del Teatro Barranco 2.0.

“Queremos que la gente consuma teatro, que no se pierda la costumbre de que la familia completa disfrute de una divertida obra de teatro o de un buen espectáculo de calidad. Y ahora con más razón porque podrán hacerlo desde casa, todos juntos en familia. Además, esta obra habla sobre el cuidado del medio ambiente, sobre reciclar, rehusar y reducir, qué mejor oportunidad para que los niños entiendan lo que está pasando con una obra que además de entretener, va a educarlos y concientizarlos” comenta Manchi.

“La Tierra Mágica” está disponible en Teleticket y en la web de Teatro Barranco 2.0.
www.teatrobarranco.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *