«La obra ha sido hecha por la anterior gestión», señala alcalde de VES tras explosión

Kevin Iñigo, alcalde de Villa El Salvador, llegó a la zona donde un camión de gas explotó en horas de la mañana dejando hasta el momento dos personas fallecidas y medio centenar de heridos. No admitió responsabilidad en la tragedia por el desnivel en las vías.

«Podemos analizar muchas aristas que puedan haber ocasionado este accidente, pero lo importante es hacer frente (….) lo que queremos aquí, es salir adelante y brindar todo el apoyo a las familias que están atravesando un momento muy difícil», manifestó a la prensa.

«Antes de dar una hipótesis, lo que tiene que hacerse es investigar, aquí esta la Policía Nacional, hay que ver la velocidad, hay que ver también de que haya reunido las condiciones para poder transitar», agregó.

Ante la insistencia de los medios de comunicación, Kevin Iñigo dijo que la pista donde se encuentra el bache se construyó en la gestión pasada.

«La obra ha sido hecha por la anterior gestión, ha sido ejecutada para ser una obra, de por medio hay un expediente, un proceso», señaló.

Tras ello, brindó sus condolencias a los familiares de las víctimas de esta tragedia y dijo que hacen los esfuerzos la dar la ayuda ante la emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *