La exitosa figura de la serie musical “Glee” regresa a la pantalla grande en “Midway: Ataque en Altamar”

Cada vez que oímos el nombre de la popular serie musical “Glee”, no cabe duda que muchos nombres de los actores se nos vienen a la mente, uno de ellos es del popular y talentoso cantante Darren Criss, quien daba vida a Blaine Anderson, quien conquistó desde su primera aparición en la serie desde la segunda temporada con su sensacional voz y su inigualable habilidad para el baile.

Sin lugar a dudas es un actor multifacético, es por esto y con motivo a su próximo regreso a nuestra pantalla grande como el comandante Eugene Lindsey en la cinta Midway: Ataque en Altamar, cuyo próximo estreno mundial es el 7 de noviembre, vamos a repasar algunas curiosidades sobre el carismático actor Darren Criss.

1. En el 2009, Criss se graduó en la Universidad de Michigan con el título de Licenciatura de Bellas artes en Interpretación, con excelentes calificaciones.

2. El 9 de noviembre de 2010, Criss hizo su primera aparición en la serie Glee, en la segunda temporada. Él interpretó a Blaine Anderson, un estudiante de la Academia Dalton y vocalista principal de los Silvadores, rival del coro protagónico “Nuevas Direcciones”.

3. En enero de 2012, el artista hizo su debut en Broadway, reemplazando al actor inglés Daniel Radcliffe. Con Criss como protagonista, el espectáculo recaudó en tres semanas más de cuatro millones de dólares y recibió una buena acogida por parte de los críticos.

4. En enero de 2018, Criss anunció que estaba comprometido con Mia Swier, su novia desde hacía siete años. La pareja se casó el 16 de febrero de 2019.

5. El actor a participado en diversos videos musicados mostrándose al lado de grandes figuras de la música desde Rufus Wainwright, hasta Katy Perry.

6. En su corta trayectoria el actor viene recibiendo múltiples nominaciones y resultando ganador de múltiples premios tanto de Broadway como por su participación en Glee.

7. Darren Criss en uno de los actores jóvenes más versátiles de los Estados Unidos, interpretando desde a un adolescente, cantante y bailarín, hasta a un valeroso comandante donde lo veremos en la cinta Midway: Ataque en Altamar, que llega a nuestras pantallas el 7 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *