La Comisión Permanente se dividió grupos para revisar los decretos emitidos por el Ejecutivo

Hoy sesionó la Comisión Permanente en el Congreso y debatió cómo evaluarán los cinco proyectos de ley enviados por el Ejecutivo, también nombraron a los encargados de hacer un informe sobre estas decisiones adoptadas por el Gobierno.

Gino Costa, Gladys Andrade, Edmundo Del Águila, Héctor Becerril y Ángel Neyra conforman el grupo que verá el decreto que establece medidas para estimular el sector económico mediante gasto público.

Del mismo modo, Gilbert Violeta, Gino Costa, Rosa Bartra, Indira Huilca y Mario Mantilla revisarán la aprobación de medidas para las elecciones congresales de 2020.

Otro grupo está formado por Miguel Torres, Edgar Ochoa, Rolando Reátegui, Gino Costa, Clemente Flores y Lourdes Alcorta y verán el decreto de urgencia que contiene medidas para fomentar la lectura y el libro.

Algunos integrantes de la Comisión Permanente pidieron al Ejecutivo un informe sobre la devolución de los 524 millones de soles a la empresa Odebrecht por la venta de Chaglla.

Estos fueron algunos que solicitaron dicho pedido: Rosa Bartra, Luis Galarreta, Luz Salgado, Mario Mantilla, Miguel Torres, Gladys Andrade, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *