Juan Sheput: «Martín Vizcarra es rehén de la izquierda»

Juan Sheput, excongresista oficialista, calificó de “fracasadas” las políticas que adoptadas por el Ejecutivo en el manejo de la crisis sanitaria que se vive en el país debido a la propagación del coronavirus. Y que personas de izquierda vinculadas al gobierno de Ollanta Humala han acaparado esta gestión.

“Este gobierno está saturado por gente de izquierda y humalistas (…). En el caso del ámbito de salud, se están limitando a imitar políticas fracasadas o que se vienen experimentando en otros países. Cuando uno ve el plan de desconfinamiento, o la famosa cuota por género, vemos que son burdas imitaciones de lugares como Panamá y España”, sostuvo.

Sheput indicó el mandatario está “secuestrado” por los grupos de izquierda ya que solo recurre a este sector político.

“Martín Vizcarra es rehén de la izquierda, Unos cuantos tuiteros y unas cuantas ONG, le han vendido la idea que con la izquierda va a tener gobernabilidad, y lo único que estamos viendo es incompetencia y un deterioro del tejido institucional en el país”, argumentó el excongresista.

Dijo que en un principio Martín Vizcarra dudo en aliarse con la izquierda, “para destruir el orden constitucional en el Perú”.

Con esa finalidad se unió con algunas ONG afines a esa ideología, con ciertos sectores de izquierda, como por ejemplo el Frente Amplio (FA) o el Partido Morado (PM), y con un sector de los medios de comunicación”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *