Intervienen Palacio de Gobierno por caso Richard Swing

Las oficinas de Palacio de Gobierno fueron intervenidas esta tarde por un equipo de la Primera Fiscalía Anticorrupción con el objetivo de obtener información sobre las reuniones que se llevaron a cabo en sus instalaciones con el cantante Richard Swing y personas vinculadas al presidente Martín Vizcarra.

La investigación esta a cargo de la fiscal Janny Sánchez-Porturas y la diligencia por los fiscales adjuntos Yenny Huacchillo Nuñez y Esteban Matias Añacata, junto a un equipo de efectivos de la Dirección contra la corrupción de la Policía.

Esto luego que se conociera que Richard Swing se reunió hasta en dos oportunidades con la secretaria de Palacio de Gobierno, Miriam Morales Córdova; así como con la asistente administrativa del Despacho Presidencial, Karen Roca Luque, según publicó El Comercio.

Como se sabe, el polémico cantante recibió 9 pagos por el Ministerio de Cultura por concepto de servicios entre los meses de julio del 2018 y abril del 2020, por un total de S/175.400.

Más temprano, la fiscal anticorrupción Janny Sánchez Porturas y un equipo de su despacho también allanaron las oficinas del Ministerio de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *