INPE: Edwin Oviedo se negó a someterse a prueba de COVID-19

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) señaló que el expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, recluido en el EP Chiclayó, se negó a pasar la prueba de descarte del coronavirus .

“El INPE precisa que el interno Edwin Oveido Pichotito, recluido en el EP Chiclayo, se negó a pasar la prueba para COVID-19”, indica en su primer párrafo el INPE en su Twitter oficial.

En el documento también se considera necesario realizar la precisión que «ante información periodística que daba cuenta de posibles síntomas presentados por el exdirigente de la FPF».

“El sábado 02 de mayo último ingresan al penal un biólogo y dos médicos de la Dirección Regional de Salud de Lambayeque a fin de realizar pruebas para descartar el contagio por COVID-19; al consutársele al interno Oviedo Pichotito, este se negó a hacerse el examen”, señala la misiva.

Ayer el comando técnico de la selección peruana, encabezada por el Ricardo Gareca, emitieron una carta en el que piden practicar la prueba de covid-19 a Oviedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *