Hermano del premier Vicente Zeballos es candidato al Congreso

Willy Zeballos Salinas, hermano del premier Vicente Zeballos, es candidato al Congreso por Acción Popular, pero su ingreso a este partido está opacado por una denuncia. Y es que habría realizado “pagos extras” al tribunal electoral de Moquegua, para ser admitido.

“Hemos tomado conocimiento sobre la inscripción bajo la modalidad de un aparente pago doloso e irregular, realizado por los precandidatos Willy Edgar Zeballos Salinas, Óscar Gilberto Córdova y Daniel Manuel Fernández Pazos”, señala documento firmado por miembros del Comité Electoral Nacional de Acción Popular.

Según la publicación de Expreso, la denuncia la hizo el militante Román Amesquita Lagos, donde indica que las personas antes señaladas habrían pagado aparte de la cuota reglamentaria de inscripción, este monto es de mil soles los cuales no ingresaron a las cuentas del partido fundado por Fernando Belaunde.

Mientras tanto, se viene desarrollando una reunión del partido de Acción Popular, en Miraflores, para tratar este asunto, donde Amesquita espera que no se defienda a Zeballos ni a las otras personas implicadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *