Gloria Montenegro: Dejen trabajar al ministro Víctor Zamora

Gloria Montenegro, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, respondió a las voces que piden la renuncia del titular de Salud Víctor Zamora. Pidió que lo dejen trabajar.

Montenegro Figueroa cuestionó a quienes buscan la salida de su colega y sugirió que estén “solo una hora” como titular del Ministerio de Salud, en medio de la emergencia sanitaria que se vive el país, la cual tiene una agenda sobrecargada.

“¿Problemas estructurales del sistema de salud, respuestas directas y frases discrepantes, son razones para sacar al ministro de salud? ¿Quieren politizar el tema? Ya los quisiera ver solo una hora como ministro de ese sector. ¡Estamos a full, dejen trabajar!”, escribió la también excongresista en sus redes sociales.

Por su parte, el presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, aseguró de Zamora seguirá en el cargo. En declaraciones a TV Perú, Zeballos indicó que Ejecutivo ha escuchado los pedidos para retirar al titular de Salud, que “se evaluará, pero en principio no existe ninguna disposición al respecto”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *