Frepap sobre comunidad LGTBI: El mal está enquistado en su corazón

El candidato al Congreso por el Frente Popular Agrícola FIA del Perú (Frepap), Wilmer Cayllahua, dijo que rechazan la unión civil entre personas del mismo sexo porque Dios creó al hombre y a la mujer.

“Definitivamente con eso no estamos de acuerdo (matrimonio civil del mismo sexo). No comparto con su manera de vivir, porque ellos son ciudadanos naturales del Perú, que el mal está enquistado en su corazón y en su sangre, pero van a tener una oportunidad de conocer el decálogo universal y mediante eso van a entrar en la moralización y, más adelante, van a ser hombres de bien que van a aportar al país”, señaló a la prensa.

De esta forma, Cayllahua Barrientos se pronunció sobre a las políticas de igualdad género que el Ejecutivo impulsa en el ministerio de Educación. Dijo que existe igualdad de oportunidades, “nuestro señor Dios de Israel creó hombre y mujer”.

Desde su bancada señaló que impulsará una “educación moral” eficiente y llamó a la ciudadanía a la unidad para sacar adelante el país.

Además, aclaró, que el Frepap no hará alianzas con otras bancadas y atribuyó el buen resultado en las elecciones congresales al trabajo realizado en diversas partes del país como en la selva.

“Frepap es la parte central de la columna vertebral de la ciencia infusa de Dios, del decálogo universal, los 10 mandamientos. Frepap no hace alianzas, no pide favores. Frepap es transparencia”, destacó Cayllahua.

Enfatizó que su partido político tiene como principios la moralización, la ética y educación, pilares que conservan desde hace tres décadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *