Forsyth: «Votemos por gente que quiera servir al país y no que vengan a estar sentados a hablar cualquier estupidez»

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, pidió a la población emitir su voto informados, por gente que sea capaz de ejercer el cargo y que quiera servir el país. “La Municipalidad está haciendo un esfuerzo enorme, con leyes que no nos sirven. Por favor, hay que votar bien”, dijo.

“No cometamos los errores que hemos hecho en el pasado. Informémonos bien, porque esos son los supuestos padres de la Patria, y gracias a los padres de la Patria es que el Perú se encuentra así, totalmente informal, en caos”, expresó en diálogo con RPP.

Tras ello, el burgomaestre dijo que su gestión debe liderar con leyes que no le permiten avanzar. “La Municipalidad está haciendo un esfuerzo enorme, con leyes que no nos sirven. Por favor, hay que votar bien. Informémonos bien, de gente capaz, gente que quiere hacer bien al país, y no vengan a estar sentados a hablar cualquier estupidez”, expresó.

Forsyth insistió en pedir a los electores a informarse antes de emitir su voto para no volver a equivocarnos con los que nos representen. Esto dijo tras encabezar un operativo para liberar las calles aledañas al Mercado de Frutas, que en los últimos días ha sido literalmente tomada por camiones cargados de productos.

One thought on “Forsyth: «Votemos por gente que quiera servir al país y no que vengan a estar sentados a hablar cualquier estupidez»

  • 24 enero, 2020 at 07:16
    Permalink

    votemos por la gente que save trabajar

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *