Fiscal de la Nación no quiere investigar al presidente Vizcarra por caso Chinchero

La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, estaría a punto de archivar la investigación contra el presidente Martín Vizcarra por el caso Chinchero, según reveló el semanario Hildebrandt en sus trece.

“Al cierre de esta edición, la fiscal de la Nación Zoraida Ávalos considera que no existen elementos suficientes para abrir una nueva investigación contra el jefe de Estado por su intervención en la concesión del aeropuerto de Chinchero al consorcio Kuntur Wasi S.A”, señala la revista H13, en su última edición que se publica hoy.

Fuentes cercanas al despacho de la titular del Ministerio Público habrían asegurado que “eso va para un nuevo archivo”, según precisa el semanario.

Como se sabe, la fiscal Zoila Sueno envió a Zoraida Ávalos la investigación de 65 páginas incluyendo indicios como los documentos hallados en la computadora de un alto directivo de Kuntur Wasi.

Ante las nuevas evidencias, se buscaba procesar al ahora presidente Martín Vizcarra por los delitos de colusión y negociación incompatible mientras era ministerio de Transportes y Comunicaciones.

La fiscal de la Nación Zoraida Ávalos habría considerado que la investigación de Sueño es relevantes para este caso, sin embargo decidió no reactivar el caso contra el jefe de Estado.

6 thoughts on “Fiscal de la Nación no quiere investigar al presidente Vizcarra por caso Chinchero

  • 30 septiembre, 2019 at 14:27
    Permalink

    Bieno ahi rsta el motuvo del adelanto de elexciones con la intención de tapar todas sus actos de corrupción de vizcarrata y desesperado pq despues sera el proximo que pague por los daños causados a los peruanos por sus lobis

    Reply
  • 9 octubre, 2019 at 18:09
    Permalink

    Esto se esta complicando cada dia mas….yo ya lo vi en Venezuela…fiscales como esta mujer apoyan al dictador sin pensar en lo q se estan metiendo….y cuando el sentido común les hace reflexionar de lo q han hecho…..ya es tarde..
    Ya no se pueden salir…y lo unico q les queda es seguir apoyando al dictador….es tan igual q ingresar en la.mafia…

    Reply
    • 25 octubre, 2019 at 20:57
      Permalink

      Es una vergüenza la fiscal debe respetar al ciudadano y al país Perú , por eso juramento por Dios y la patria y no respeta que se habrá el JUICIO.

      Reply
      • 7 noviembre, 2019 at 07:37
        Permalink

        La fiscal de la Nación no quiere que se siga la investigación contra el presidente Martín Vizcarra por el caso Chinchero,..ya que esa es su verdadera misión al ser puesta en el cargo que ocupa…ahí la puso
        El Presidente Vizcarra el que no lucha contra su propia Corrupción .

        Reply
  • 31 octubre, 2019 at 02:21
    Permalink

    Para eso el dictador busco a su gente seleccionandola para blidarle todos sus delitos apoyados por la prensa mermelera. Pobre mi Peruzuela.

    Reply
  • 31 octubre, 2019 at 16:39
    Permalink

    Deben destituirla a esa fiscal de inmediato

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *