Fernando Olivera sobre muerte de Alan García: «A mí no me consta»

El exministro de Justicia Fernando Olivera dijo que “no le consta” que el expresidente Alán García haya fallecido. “Yo no he visto el cadáver, está incinerado, en fin”, cuestionó.

“Hay un grueso sector de la población que tiene serias dudas”, dijo el fundador del desaparecido partido Frente Independiente Moralizador (FIM) en ATV sobre el deceso de García Pérez.

Al ser consultado sobre las fotos y videos propalados del líder aprista antes y después de su muerte dijo: “yo no lo sé, yo no he estado ahí, no he escuchado balazos, no he visto nada más. Hay una versión oficial y por ahora es lo que cuenta”.

Tras ello, dijo espera que se conozca “la verdad” sobre este caso, así como de los supuestos sobornos que habría recibido de Odebrecht el líder de la estrella.

“La verdad algún día se sabrá, supongo. El tema es que hay una serie de dudas que nunca se han esclarecido (…) Debe haber toda la información posible, lo que yo digo es que hay que hacer el seguimiento de la ruta del dinero de la corrupción. Eso nos va a llevar a conocer toda la verdad”, concluyó el ahora líder de la agrupación política “Frente Esperanza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *