Empresario árabe entregó casa a niño trujillano


Cumplió su promesa. El empresario árabe Yaqoob Mubarak hizo entrega de una vivienda de dos pisos al niño Víctor Angulo, cuyo caso se volvió mundialmente conocido, al vérsele en un video haciendo sus tareas escolares bajo un poste de luz.

“Gracias a ellos, tengo una casa con agua y luz, y ahora no voy a tener que salir a la calle a estudiar”, señaló el menor de 11 años. Su madre indicó que en el primer piso pondrá un restaurante, sin dejar la crianza de ovejas y cerdos.

Por su parte, Yaqoob Mubarak agradeció la oportunidad de ayudar Víctor, “porque su sueño es el de todo Moche”. Además, dijo que apoyará distrito con la construcción de un hotel y la implementación de un taller artesanal de chocolate, rubro al que se dedica en su natal país.

Como se recuerda, el empresario árabe Yaqoob Mubarak acompañado de su socio Gilberto Rosas llegaron desde el Reino de Bahrein para conocer al protagonista del vídeo. En esa ocasión, se le ofreció construir su casa y una nueva sala de cómputo para su colegio, Ramiro Ñique.

Asimismo, las personas que acudieron a la entrega de la casa, hicieron una larga cola para entregar solicitudes en busca de apoyo del empresario, quien se comprometió a evaluar y responder cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *