Ciudadana acusó de «corrupta» a Martha Chávez y esta le aseguró que la denunciará

La candidata al Congreso Martha Chávez, de Fuerza Popular, acudió la centro Educativo Liceo Naval ‘Almirante Guise’, en San Borja, donde vivió un impase con los ciudadanos.

Luego de ejercer su deber cívico, un grupo de ciudadanos agredió verbalmente a la fujimorista, lanzando insultos y acusándola de “corrupta”.

A lo que la exlegisladora respondió encarando a estos ciudadanos, amenazándoles con denunciarlos penalmente por los calificativos lanzados.

“Tómele foto a esa señora, la voy a denunciar. La voy a denunciar por malcriada”, dijo una airada Martha Chávez.

Al ser consultada por RPP, la fujimorista criticó el proceder de estas personas, a las que calificó de “gentuza” y “cobardes”.

“Es bueno (denunciar) que esta gentuza, que se atreve a insultar en el anonimato. Ese cobarde insulta, dice corrupta, y cuando le digo que se identifique. Y se va corriendo. Es gente cobarde que acosa a una mujer política”, denunció.

Tras ello, Chávez Cossío denunció presuntas irregularidades en la cédula de votación electrónica, que -según dijo- muestra a los partidos en un orden distinto al sorteado.

“La cédula electoral la han tergiversado. Hay una cédula que tiene ubicaciones y es vertical. Acá, para efectos del voto electrónico y para que salga en la pantalla, la han dividido, de forma que Fuerza Popular ya no es segunda (en el orden de partidos)”, criticó en Rpp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *