Castañeda espera que se le dicte arresto domiciliario porque se encuentra delicado de salud

El exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, lamentó la situación por la pasa la exburgomaestre capitalina, Susana Villarán. Además, señaló que no ha recibido dinero, aunque admitió que en la campaña se maneja mucho dinero.

Castañeda Lossio dijo sentirse apenado porque Villarán se encuentra privada de su libertad por el caso Odebrecht. Señaló que aunque tiene discrepancias con ella, “pero desearle un daño físico no”, sostuvo en entrevista a Willax TV.

El también excandidato presidencial se pronunció sobre la audiencia del próximo 14 de febrero donde el Poder Judicial decidirá qué medida restrictiva impondrá sobre él. Indicó que espera que se dicte arresto domiciliario ante su estado de salud.

“Yo tengo una miositis por intrusión, es raro, es incurable. Tengo problemas de locomoción. He tenido 4 problemas cardíacos, hay un problema latente”, contó Luis Castañeda.

Y agregó: “Yo jamás he recibido ni un solo sol para alguna obra. Si hubieron aportes, que son los aportes de campaña (…) Se manejan un montón de cifras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *