Apra da inicio a proceso de expulsión de Luciana León

Luciana León, integrante de la Comisión Permanente, viene siendo investigada por sus presuntos vínculos con los Intocables Ediles, este miércoles se ha iniciado su proceso de expulsión del Apra, luego que ella solicitara su desafiliación del partido de la estrella.

Sin embargo, se resolvió a través de la resolución, N°0020/PPAP, emitida por la comisión política aprista, presidida por Mauricio Mulder, que se expulsaba a León Romero tras conocidos «los graves hechos e imputaciones que han sido publicitados en diversos medios de comunicación y que implicarían a la indicada».

Para ello, se resolvió que se «inicie el proceso de expulsión de la mencionada ciudadana atendiendo a los procedimientos y garantías establecidas en el estatuto y el reglamento nacional de disciplina», dicho documento fue emitido el pasado lunes 10 de febrero.

En declaraciones a RPP, la dirigente del Partido Aprista, Mercedes Cabanilla, dijo que el último lunes se resolvió expulsar a Luciana León de dicha agrupación política.

«La reunión que se tuvo a nivel de Dirección Política del APRA, que es el órgano más alto de decisión política, el lunes pasado acordó la expulsión o, si se quiere, separación de Luciana León por las razones explicadas», argumentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *