Galarreta: «no tengo duda que no hay otra candidata que Keiko para el 2021»


Luis Galarreta, secretario general de Fuerza Popular, aseveró que “no hay otra candidata”, para él, a las elecciones generales del 2021 que no sea la lideresa del partido Keiko Fujimori.

“Cuando uno sale más allá de los rebotes contra Keiko y que Vizcarra es lo máximo, te das cuenta que el cariño del pueblo es por ella. Por el momento, ha tomado una pausa que no sé si durará una semana, un mes o un año. Ella ha logrado crear un partido tan organizado y estructurado que pese a su pausa sigue trabajando. Estas decisiones se tomarán en su momento y no tengo duda que no hay otra candidata que Keiko. Para mí la candidata para el 2021 es Keiko Fujimori”, dijo en conversación con el diario Correo.

Asimismo, aseguró que la organización política cuenta con una estrategia para los comicios del próximo año.

“No solamente vamos a participar, sino la vamos a mejorar. Tenemos todo un plan que lo vamos a desarrollar, se va a preparar gente para postular en municipios y regiones”, indicó.

También hablo sobre la posibilidad de que Keiko vuelva a prisión; «Nosotros esperamos que el proceso judicial contra Keiko sea normal y no uno de venganza política. Si fuese así, Keiko no tendría por qué volver a la cárcel ni estar amenazada. Ningún fiscal como el de su caso (José Domingo Pérez), que tiene un problema personal, a quien le recomiendo que vaya a un doctor y ya se lo han dicho, quiere volver a pedir prisión. Nosotros tenemos una organización estructurada», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *