Zeballos sobre explosión en VES: Gobierno brinda soporte permanente a víctimas

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos afirmó que el Gobierno brinda soporte permanente a las víctimas y familiares de la deflagración de un camión cisterna de gas en Villa El Salvador, que causó la muerte de siete personas y más de 40 heridos.

Zeballos estuvo desde muy temprano presente -junto a otros ministros de Estado- en la zona afectada e inspeccionó los trabajos realizados a favor de los afectados.

Durante su recorrido, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) aseveró que lo urgente era la atención de los damnificados e indicó que con el ministro de Vivienda, Rodolfo Yáñez coordina la llegada de programas sociales de ese sector.

«Lo urgente es atender a las familias damnificadas. Con el ministro de Vivienda se está disponiendo la llegada de programas sociales de ese sector», expresó.

El jefe del Gabinete Ministerial recorrió la zona de emergencia y dialogó con vecinos afectados para conocer su situación tras incendio y priorizar la atención por parte de los distintos sectores del Estado.

«Estamos aquí con un grupo de ministros para corroborar el avance de los trabajos. La mejor manera es trabajar de manera coordinada. Hemos verificado que las carpas se están poniendo a disposición inmediata», declaró.

El titular de la PCM estuvo acompañado por los ministros del Interior, Carlos Morán, de Salud, Elizabeth Hinostroza, de Economía, María Antonieta Alva y de Defensa, Walter Martos Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *