Vizcarra: «Nosotros no negociamos con la corrupción, la combatimos»

El presidente de la república Martín Vizcarra, desde Arequipa, se volvió a referir sobre la demanda de Odebrecht ante el Ciadi contra el Estado peruano.

«Tenemos la confianza de que la denuncia de Odebrecht ante la Ciadi la vamos a superar y vamos a ganar», señaló el mandatario a la prensa.

También, puso paños fríos a las renuncias de varios ministros, Vizcarra dijo que las salidas de estos se deben a cambios que estaban previstos hace varias semanas. Más temprano, dijo lo mismo el premier Vicente Zeballos.

«Hace un tiempo teníamos previsto hacer cambio de ministros en algunos sectores como Educación. Queríamos fortalecer la mejora de la educación en todos los niveles. Martín Benavides va en eso y no tiene que ver con algún problema», dijo.

Vizcarra Cornejo, enfatizó que su gobierno en todo momento ha tomado decisiones claras respecto al tema de Odebrecht e insistió en su compromiso de luchar contra la corrupción.

«¿Por qué tendríamos que cambiar a un gabinete que está trabajando y cumpliendo? Nosotros no negociamos con la corrupción, la combatimos», aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *