Vizcarra: «El Gobierno que yo represento defiende la democracia»

Tras los cuestionamientos sobre la salida del periodista Hugo Coya del IRTP, el presidente Martín Vizcarra aseguró que su Gobierno es defensor y respetuoso de la libertad de expresión y la libertad de prensa.

Vizcarra Cornejo dijo que tiene el “mayor de los conceptos y respeto” por el periodista Hugo Coya y por su sucesor en la presidencia del Instituto Nacional de Radio y Televisión (IRTP) Eduardo Guzmán. Aseguró que se seguirá respetando la “pluralidad, objetividad y transparencia”.

“Hay que ser enfáticos en manifestar que el Gobierno que yo represento defiende la democracia y los pilares fundamentales de la democracia. ¿Cuáles son esos pilares?, la libertad de expresión y la libertad de prensa y eso se fundamenta en la pluralidad que demostramos día a día”, dijo el mandatario desde la ciudad de Cajamarca.

Martín Vizcarra dijo que los medios de comunicación que están a cargo del Gobierno representan al Estado. Por lo que enfatizó “respeto a la libertad de prensa, tenemos que hacer lo propio con pluralidad, transparencia y objetividad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *