Virgilio Acuña: «El primer proyecto de ley que presentaremos es la amnistía para Antauro Humala»


El candidato al Congreso por Unión por el Perú, Virgilio Acuña, dijo que la prioridad de su partido es buscar la libertad de Antauro Humala, a quien calificó de preso político.

“El primer proyecto de ley que presentaremos como bancada es la amnistía para el preso político Antauro Humala. Estamos desarrollando el proyecto de ley y presentaremos el primer día”, dijo en ATV.

Además, afirmó que esto es el inicio para que se dé la candidatura a la presidencia de Antauro Humala en 2021. “Acabo de hablar con él y está muy motivado con el resultado que tenemos. Nos ha dicho que avancemos con el proyecto de ley ´para buscar su libertad. Con Antauro libre, iremos a la presidencia”, comentó.

Acuña reafirmó la propuesta fusilar a todos los corruptos, a los violadores de menores y feminicidas. “No estamos hablando de homosexuales”, acotó.

También comentó sobre un posible acercamiento con el Frepap, que dio la sorpresa en las elecciones al obtener 16 escaños. “Es una representación de identidad nacional y que junto a nosotros representamos a los intereses de los más pobres. Representamos a todas las clases abandonadas”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *