Vilchez: El Apra reconoce que el pueblo lo castigó por sus errores políticos

La dirigente aprista Nidia Vilchez hizo un mea culpa tras conocidos los resultados que deja fuera al Apra en el próximo Congreso. Reconoció que el pueblo los castigó porque han cometido errores políticos.

“Somos conscientes de que existieron muchos errores, los mismos que contribuyeron a que la ciudadanía nos castigue, además de darnos un buen jalón de orejas. Lo asumimos con responsabilidad, y forma parte del análisis que será debatido en la interna”, dijo en Expreso.

Vilchez señaló que el partido de la estrella tiene un arduo trabajo por delante, para ello elaborarán una agenda política con programas de interés nacional.

“Vamos a reinventarnos con propuestas accesibles y directas a la población, estos resultados los recibimos con mucha entereza y responsabilidad. Es una lectura directa que deberemos analizar, eso nos lleva a una gran reflexión, internamente tenemos que revertir el panorama político”, comentó.

Como se sabe, el Apra alcanzó solo el 2.6% de los votos válidos en la última jornada electoral -no pasando la valla- por lo que no tendrá presencia en este próximo Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *