Vicente Zeballos asegura que gobierno tendrá rol neutral en elecciones parlamentarias

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos Salinas, aseguró que el gobierno tendrá un rol neutra, dentro de un proceso democrático y transparente, en las elecciones parlamentarias convocadas para el 26 de enero de 2020.

«El gobierno impulsará el proceso de elecciones con un rol neutral, dentro de un espacio democrático y transparente que garantice la masiva participación de la ciudadanía», declaró en conferencia de prensa con la prensa extranjera.

En ese sentido, garantizó que el Poder Ejecutivo no tendrá ningún nivel de involucramiento en el proceso electoral para elegir al nuevo Parlamento.

En otro momento, Zeballos Salinas sostuvo que el crecimiento de la economía y la generación de empleos ocupan lugar prioritario en la atención del Gabinete Ministerial.

Asimismo, reiteró que continuará impulsando la lucha anticorrupción como política de Estado, así medidas para la seguridad ciudadana.

«Estamos poniendo énfasis a la lucha contra la corrupción como una política de Estado. La seguridad ciudadana es también una prioridad para dar paz y tranquilidad a los ciudadanos», afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *