Viajes en jets privados, bolsas Chanel y paseos en Dubai son algunos de los lujos del hijo y nuera de AMLO

Carolyn Adams es la nuera del presidente de México, Manuel López Obrador, está casada con su primogénito José Ramón López Beltrán. Sorprendió a los medios cuando se presentó el pasado mes de setiembre durante el primer informe de gobierno del mandatario luciendo un ostentoso atuendo que difiere con las políticas de AMLO.

Adams, lució un vestido blanco con estampado de flores que dejó entrever su embarazo, junto a unos zapatos Valentino de un valor aproximado de USD 900, y una bolsa Chanel por un monto de USD 5351. Su costoso look levantó numerosas críticas en las redes sociales porque se opone a la política de austeridad que ha venido impulsando el jefe de Estado. AMLO ha criticado los privilegios y la suntuosidad del que echaron mano los anteriores «gobiernos neoliberales”.

Pese al rechazo al consumismo del mandatario, su hijo mayor y la esposa de este tienen otros caprichos que evidencian su alto poder adquisitivo, que hacen notar en sus redes sociales. Ahora tienen un bebé y residen en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos.

La pareja ha publicado imágenes de sus viajes en jets privados, en Europa y Dubai; además de brindis con personajes como Moet & Chandon, así como de su asistencia a grandes eventos deportivos. En otras fotografías, Carolyn sale conduciendo un auto de lujo, y en otra instantánea, sale en un vento con el presidente de EE UU Donald Trump.

Carolyn Adams, ha sido la causante del distanciamiento entre el mandatario de México y su primogénito, porque supuestamente ella lo animó a desarrollarse en el campo petrolero donde Adamas labora, señaló el columnista Salvador García Soto, el pasado mes de enero.

Adams es brasilera y llegó a Nuevo León en 2016 para trabajar como “cabildera” en Cava Energy, empresa que forma parte de un fondo financiero especializado en construcción de gasoductos, y que es proveedora de Petróleos Mexicanos. Antes trabajó por 15 años en la compañía British Petroleum, y residía en la opulenta ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos.

En tanto, el hijo mayor de López Obrador ejercía como coordinador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), luego se dedicó al emprendimiento familiar. El cual se basaba a la elaboración de chocolates y cervezas artesanales en la finca Rocío, negocio que le pertenecía a su madre.

La pareja se mudó al Estado de Texas y el pasado mes de enero anunciaron la llegada de su bebé, pese a que trataba del primer nieto de AMLO, este no lo celebró abiertamente como lo ha hecho en otras ocasiones familiares. Solo escribió que su nieto “es una bendición”.

Según la columna Serpientes y Escaleras, los encuentros entre Adams y el presidente han sido ásperas por la ahora distante relación que existe entre el mandatario de Estado y su hijo. Y es que cuando José Ramón presentó a Carolyn Adams de manera oficial esta le dejó en claro a AMLO que “Voy a hacer de tu hijo todo un empresario del sector del gas”, lo que habría enojado y distanciado al mandatario de la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *