Representante de VES tras reunión en Palacio: Hemos sido escuchados

Representantes de las familias damnificadas por la deflagración de un camión cisterna en Villa El Salvador, este miércoles se reunión en Palacio de Gobierno con el presidente Martín Vizcarra y varios ministros, en la búsqueda de soluciones ante esta tragedia.

Tras culminar la cita, Ronald Tipismana, uno de los representantes, comentó sobre los acuerdos a los que llegaron que se ejecutarán en los próximos días entre los que destaca la conformación de un máximo representante que evaluará las necesidades de los damnificados en la zona cero.

Adelantó que habrá una nueva reunión la próxima semana para dar cuenta sobre los avances y para marcar la ruta de nuevas acciones multisectoriales.

«Nos vamos escuchados por el presidente y sus ministros para continuar este proceso. Hay un grupo de vecinos y vamos a continuar revisando», señaló Tipismana.

Sobre la perdida de sus viviendas y la reubicación de las familias, Tipismana dijo que este tema aún está pendiente y que no se sabe si serán trasladados a la Villa Panamericana.

«Son 42 casas donde viven entre 6 y 7 familias. Cada uno de los sobrevivientes aún tienen gas dentro de su cuerpo», aseguró el representante a la prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *