Raquel Ataucusi denuncia que hay «corrupción» en el Comité Ejecutivo Nacional del Frepap

Hay “corrupción” en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Frepap, denunció, Raquel Ataucusi, una de las hijas del fundador del Frente Popular Agrícola del Perú. Indicó que la familia Molina, el lado materno de su hermano, Jonás Ataucusi, está “incrustada” en la organización, que usurpan funciones y esto causa la división en la feligresía.

“Hay una corrupción. En el CEN está la corrupción, está el mal manejo. No rinden cuentas al pueblo, jamás lo hicieron desde el fallecimiento de mi padre”, denunció en RPP.

Pidió a su hermano asumir la “responsabilidad que tiene junto con la congregación y el partido”, y le exigió que no permita más que su familia materna “usurpe funciones”.

“Los Molina no son los misioneros generales, mi padre no dejó a ellos como sucesores. O salen por la buena o salen por las malas. El pueblo pide a gritos a mi hermano”, demandó.

Ataucusi Puchuri señaló que en más de dos años no ve a su hermano, dijo que lo ha buscado en la sede del Frepap, en Cineguilla, “me niegan, me dicen que no está”.

“Al mando de todo esto está su familia Molina. La familia Molina está incrustada acá y gracias a la familia Molina el pueblo está dividido”, sostuvo.

A consecuencia de las divisiones, Raquel Ataucusi decidió postular en las últimas elecciones congresales por el partido Podemos Perú, fundado por José Luna Gálvez.

“Jamás me expulsaron (del Frepap), yo siempre apoyaba a mi papá en vida, en la recolección de firmas, he viajado a nivel nacional”, enfatizó en el mismo medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *